MARTHA´S STYLE: The lady in red....

miércoles, 14 de noviembre de 2012

The lady in red....

Aquella maravillosa, pegadiza y romántica canción del británico Chris de Burgh, nos sirve como precedente para hablar del color de tendencia de esta temporada: el rojo burdeos. Lo podemos encontrar en miles de prendas: camisas, gorros, botas, pantalones etc... pero sobre todo en abrigos. Este año se impone el abrigo como prenda clásica pero renovada con eslabones, estilo militar, en forma de capa. ¿ Quién se atreve a tener en su armario este singular y conquistador color? 


Y para que veáis que el rojo-burdeos viene pisando fuerte esta temporada.......una imagen vale más que mil palabras.¿ A qué esperáis? Yo ya tengo mi Caperucita Roja. Besos, Martha.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola martha, me ha servido de gran ayuda porque no sabia que color se llevaba este año! en cuanto pueda me hago con algo burdeos!! gracias