MARTHA´S STYLE

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Penélope Cruz, la nueva cara de Loewe


La verdad es que ha supuesto una de las grandes sorpresas del mes. La actriz española, Penélope Cruz, ha firmado, en exclusiva, un contrato de tres años con la marca de lujo, también compatriota para ser su imagen y así darle un empujón a nivel internacional.


La actriz, de 38 años y casada con el también actor de origen español Javier Bardem El 38-años de edad,  ha firmado el contrato más longevo con una firma de moda, un contrato de tres años con la marca de artículos de cuero (algo de extrañar, ya que Cruz es considerada como una persona que participa en la organización PETA y está en contra del uso de las pieles), y se verá en la primera colección en la primavera de 2013.

Los artífices del primer spot publicitario son los maestros Mert Alas y Marcus Piggot que rodarán la campaña, bajo las ordenes del director creativo de Loewe, Stuart Vevers. Según palabras de Vevers: "Penélope es la mujer más famosa de España. Para nosotros colaborar con ella es algo natural "

Cruz se une, por lo tanto,  a la larga lista de famosas de Loewe como Gisele Bundchen y Kate Moss. 


martes, 13 de noviembre de 2012

¿ Alguna vez os habéis preguntado........


a quién pertenecen todas las marcas de moda o belleza que compramos o vemos? La respuesta es tan sencilla y perpleja que parece mentira cómo se puede aglutinar en tres grandes conglomerados tantas marcas de lujo. Las más grandes son:

  •     LVMH  es una multinacional francés dueña de más de 60 marcas de renombre alrededor del mundo. Tiene su sede en París, y es presidido por Bernard Arnault,  el cuarto hombre más rico del mundo. La compañía se formó en 1987 tras la fusión de dos grandes empresas, la casa de modas Louis Vuitton y Moët Hennessy (formada en 1971 tras fusionarse la productora de champaña: Moët & Chandon, con la casa productora de cognacHennessy.
  •  RICHEMONT es una compañía suiza con sede en  Ginebra  de bienes de lujo, fundada en 1988 por el hombre de negocios sudafricano Anton Rupert. Tiene cuatro áreas de negocio principales: relojes, joyas, instrumentos de escritura y ropa; y participa con un 18% en el capital de la tabacalera British American Tobacco. La compañía es la octava más grande de la bolsa suiza y en 2007 fue la tercera compañía de bienes de lujo más grande en el mundo tras LVMH y PPR.
  •   PPR anteriormente Pinault-Printemps-Redoute) es un grupo de empresas comerciales francesas creadas  por el empresario y millonario Fraçois Pinault. El grupo PPR desarrolla la comercialización de un conjunto de marcas mundiales, marcas para el gran público y marcas de lujo, que son distribuidas por 120 países
    
    Gossip: Os diré que  Fraçois Pinault  (marido de Salma Hayek), es hijo de Bernard Arnault. Todo queda en casa :)  Para que sepáis un poco más de who is who, os dejo un gráfico. Espero que os haya gustado la entrada y sobre todo que sea bastante interesante. Un Beso, Martha,
    




.......De Vuelta


Hola Chic@s! Sí, se que tenía el blog muy abandonado pero he estado con bastante movimientos estos últimos años, no por suerte ni por cosas alegres, así que espero que me perdonéis y me deis fuerza para seguir con mi gran ilusión que es la moda. Vengo con las pilas cargada... Besos, Martha.

martes, 1 de mayo de 2007

Carolina Herrera: Primavera 2007


La colección de Carolina Herrera está inspirada en una mujer del siglo XXI que quiere sentirse femenina, elegante y sofisticada sin dejar a un lado la comodidad de la ropa para poder moverse por medio mundo.

Lily Donaldson

Esta colección se centra en ropa muy cómoda y sencilla para el día y para la noche vestidos más sofisticados y con cierto aire de glamour. Siempre presente la feminidad de la mujer, la colección usa tejidos suaves y sin peso que realzan la figura femenina.

Jessica Stam


Los colores utilizados a lo largo de la colección van desde el rojo más pasional, anacarados y naranjas hasta colores gris perla para ser llevados en las noches veraniegas.

Romanticismo en estado puro

La semana de la moda parisina nos trae las últimas propuestas para esta temporada. Uno de los desfiles más esperados por los asistentes al evento ha sido el de la firma española, Balenciaga, de la mano de su diseñador fetiche Nicholas Ghesquière.

En la primera parte se muestran unas prendas sencillas para la mujer. Para el día, vestidos de cocktail de color blanco roto con unos stilletos altísimos que transportan a la mujer a las alturas, pantalones bicolores y trajes con exquisitos detalles.

Irina Lazareanu

Para la noche, vestidos sensuales de encajes y transparencias negras que realzan la figura de la mujer y la hacen sofisticada y femenina. El maquillaje es sencillo, sensual, con colores pasteles cuyas tonalidades van desde el color melocotón hasta el rosa chicle.

Tasha Tilberg

En la segunda parte del desfile, Nicholas Ghesquière, nos transporta a un mundo onírico y fantástico en el que nos presenta unos trajes con una clara evocación al romanticismo del siglo XIX. Faldas con gran volumen, pantalones ajustados hasta los tobillos, chaquetas con mangas acampanadas de color crema y detalles en forma de volantes en el cuello y en las terminaciones de las prendas.


Heather Marks