MARTHA´S STYLE: H&M y Maison Martin Margiela

sábado, 17 de noviembre de 2012

H&M y Maison Martin Margiela


Una temporada más, la firma sueca H&M se une con un gran diseñador en algunas de sus prendas, lo que se llamaría colecciones especiales y limitadas,  ! y tan limitadas ! que si no te das prisa y estás justo ese día puede que te quedes sin el codiciado tesoro de tu diseñador fetiche. Después de colaboraciones tan exitosas con Karl Lagerfeld, Versace, Lanvin, las apasionadas de la moda esperan meses para saber quién será el nuevo colaborador y así hacerse con una prenda de lujo a un precio razonable.


Esta temporada la firma francesa de alta costura, Maison Martin Margiela, ha tenido el honor de ser la elegida. Esta casa cuya seña de identidad es seguir la moda desde un punto fuera de lo convencional, cuestiona constantemente los dictados de la moda y presenta prendas de deconstrucción y transformación. Reinventa el volumen, ofrecen diferentes movimientos a las formas y cambian por completo el concepto de lo clásico en sus prendas.



Esta fusión con fecha de caducidad, cuenta también con algo especial, y es que todas las prendas son reediciones y los accesorios son iconos de la firma tanto para hombre como para mujer. Cada pieza lleva consigo una etiqueta indicando la temporada a la que pertenece dicho atuendo, abarcando los 23 años que la casa lleva en el mercado.



La colección se puede adquirir en 230 tiendas de todo el mundo el 15 de noviembre, y para variar, como ha pasado en todas las anteriores colaboraciones será un auténtico caos como suele suceder cuando una gran firma crea diseños en exclusiva para la marca sueca. Lo que sí tenemos claro es que será una de las colecciones más creativas y transgresoras que ha pasado por dicha tienda.

No hay comentarios: