MARTHA´S STYLE: La opulencia del Barroquismo

domingo, 30 de diciembre de 2012

La opulencia del Barroquismo

Esta temporada se llevan los excesos textiles, tanto en la pasarela, como en la calle. Brocados, encajes y dorados consiguen que la opulencia se convierta en algo, incluso, sencillo este año. La moda otoño-invierno 2012/13 convierte el exceso en algo bello y estético. 

    Dolce & Gabbana A/W 2012


Es una tendencia sencilla de llevar. Puedes elegir prendas con aplicaciones geométricas y combinarlas con otras en color negro o azul noche, y aportar a un look sencillo un toque de riqueza ornamental.


   Moschino A/W 2012


La ostentación de materiales en oros, brocados, bordados excesivos, tejidos suntuosos y sobre todo, grandes dosis de exceso, propias de esta estética crean prendas que evocan el lujo absoluto y diseños recargados que dejan a un lado el minimalismo de otras tendencias.



Balmain A/W 2012


Las propuesta de diseñadores como Balmain o Dolce & Gabanna se han decantado por esta recargada tendencia y lo han logrado vislumbrado, en el caso, de Dolce & Gabbana con el regreso a sus orígenes italianos. También lo hemos visto reflejada en las colecciones de Gucci, Lanvin y Chanel. 

Just Cavalli A/W 2012

¿ Te atreves con esta tendencia? En esta época del año es el momento idóneo de lucir y excederse.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola guapa, buen post y buena selección de fotos.
un beso guapa.

http://carlamasquemoda.blogspot.com