MARTHA´S STYLE: Lo último para el iPhone

martes, 11 de diciembre de 2012

Lo último para el iPhone

Fruto del encuentro entre dos apasionados, uno de la telefonía y otro de la joyería y el diseño, Umberto Bellini lanza su última y elegante gama de fundas de plata con cristales de Swarovski dirigido en exclusiva para los Iphone. Este línea está fabricada en su totalidad en Francia con unas técnicas respetuosas con la tradición más pura y se caracteriza por el especial cuidado que se tiene en cada detalle, lo que le da un mayor reconocimiento.


     
Umberto Bellini, su creador, ha decidido mimar a los amantes del lujo ofreciéndoles una gama completa de fundas de plata con cristales de Swarovski., una opción ideal para regalos prestigiosos, originales y personalizados. Mezclando la tradición más pura de la alta joyería con un diseño de alta tecnología, estas fundas son a la vez, modernas, elegante y refinada. Ideales para los amantes del lujo, que busquen un producto único y que quieran ser originales y sofisticados.

Existen en la actualidad dos modelos, el ETNICA, con trazados geométricos de influencia étnica es finamente tallado e incrustado con cristales de Swarovski que hacen destacar la belleza del dibujo.


  

Y el modelo METALLO, en el que los cristales de Swarovski cuidadosamente trabajados permiten apreciar la fineza del objeto.



En cuanto al precio de la funda es de 490 €  y los modelos están a la venta en la web www.umbertobellini.com y a través del distribuidor  www.delectaaurum.com

No hay comentarios: