MARTHA´S STYLE: Moyetas

domingo, 2 de diciembre de 2012

Moyetas

Ayer estuve en un evento en la sala de fiestas "Alegoría", dónde jóvenes talentos exponían sus obras e ideas para una clase de público muy diverso. He de decir, que la mayoría estaba allí para pasar el rato y disfrutar de una velada maravillosa, con magia, iluminación y desfiles de nuevos creadores.


Yo, desde el principio me fije en un puestecito que me llamó mucho la atención, no me preguntéis por qué pero fuí directa allí, me presenté y le dije que quería hacer un post sobre el talento que tenía esta chica, Belén Roldán. Me parecía que tenía "algo" especial, algo que aportar en la industria de la moda y de los accesorios y de ahí viene este post que espero que os guste y sobre todo que le guste a ella.



Os hablo un poco de ella y mientras os enseño sus creaciones para que veáis el portento que tiene esta chica, un diamante en bruto. Belén estudió Bellas Artes en Murcia y su vena creativa le viene desde la cuna, sus manos son sus dos grandes compañeras de viaje para poder crear. Creó su marca "Moyetas", llamada así por unas muñecas con grandes mofletes rosados que se caracterizan por sus vestidos y accesorios, y así empezó la historia. De una idea, una pequeña ( a la larga ) gran empresa. Además de sus peculiares camisetas, Belén estudió en el IED, dónde realizó un master de diseño de accesorios y así amplió nuevo público y no se centró sólo en el público infantil.


Algunos de los collares de la colección

¿Dónde Comprar? Moyetas cuenta con varias tiendas en varios puntos de España. También posee su propia web dónde podéis ver muchas más cosas. http://www.moyetas.com/

Espero que os paséis para ver estás delicias y desde aquí quiero mandar un beso enorme a Belén por su simpatía y dulzura. Un beso muy grande, Marta

3 comentarios:

Moyetas dijo...

Marta, muchísimas gracias!! Me ha encantado el post. Espero que volvamos a coincidir en algún evento.Gracias por hablar de Moyetas a tus seguidoras. Un beso. Belén

Martha C dijo...

Gracias a ti, Belén! Eres un cielo y te va a ir genial :)

VESPACOOL dijo...

Qué artistaza!
Ánimo Belén que tienes muchísimo talento!