MARTHA´S STYLE: Romanticismo en estado puro

martes, 1 de mayo de 2007

Romanticismo en estado puro

La semana de la moda parisina nos trae las últimas propuestas para esta temporada. Uno de los desfiles más esperados por los asistentes al evento ha sido el de la firma española, Balenciaga, de la mano de su diseñador fetiche Nicholas Ghesquière.

En la primera parte se muestran unas prendas sencillas para la mujer. Para el día, vestidos de cocktail de color blanco roto con unos stilletos altísimos que transportan a la mujer a las alturas, pantalones bicolores y trajes con exquisitos detalles.

Irina Lazareanu

Para la noche, vestidos sensuales de encajes y transparencias negras que realzan la figura de la mujer y la hacen sofisticada y femenina. El maquillaje es sencillo, sensual, con colores pasteles cuyas tonalidades van desde el color melocotón hasta el rosa chicle.

Tasha Tilberg

En la segunda parte del desfile, Nicholas Ghesquière, nos transporta a un mundo onírico y fantástico en el que nos presenta unos trajes con una clara evocación al romanticismo del siglo XIX. Faldas con gran volumen, pantalones ajustados hasta los tobillos, chaquetas con mangas acampanadas de color crema y detalles en forma de volantes en el cuello y en las terminaciones de las prendas.


Heather Marks

2 comentarios:

kOiNkY dijo...

Muy bien con tu blog chikis!
A mi me gusto eso del maquillaje natural...que luego si andamos ahi todas empanizadas como que no.. aunque a veces yo no le calculo bien jiji
besitos

Unknown dijo...

hola babydoll!
te llamas marta no? lo he visto explorando tus posts, jeje, soy una cotilla. genial que te vengas aquí, vas a estar como una reina.
si necesitas que te eche una mano ya sabes dónde encontrarme... cuándo llegas?
besos! (y encantada de conocerte)