Hoy vengo a hablaros de una de las tendencias más cómodas de la temporada, los llamados sleepers o también conocidos como zapatillas de andar por casa. Esta moda "fusión entre lo masculino y femenino" lleva varios años haciéndose un hueco en las tiendas, pero ha sido esta temporada cuando se instaura con especial rapidez en los armarios de hombres y mujeres.
Sleepers de Blanco
Se imponen los sleepers como el calzado de mayor tendencia tanto para hombres como mujeres; en terciopelo, charol, con borlas, tachuelas, brillantes etc... Firmas como Alexander McQueen, Asos o Steve Madden ya han presentado sus colecciones de este peculiar calzado dentro de sus propuestas y tiendas low cost como Zara, Blanco, Massimo Dutti o Mango, cuentan entre sus estanterías con una gran variedad de modelos.
Sleeper de Zara
Su característica principal es que son zapatos planos, construidos en materiales altamente cómodos para salir a la calle de la manera más confortable. Colores lisos, estampados, animal print o escudos son los recursos de diseño para todos ellos.
Sleeper de Zara
En sí, esta nueva tendencia muestra un aspecto muy casual, y de fácil combinación con cualquier estilo. Existen modelos más refinados y barrocos con aplicaciones de colores metalizados, brillos o pedrería, y modelos muchísimo más desenfadados y sencillos. La clave de su éxito es que se trata de un zapato versátil, cómodo y con un estilo que aúna comodidad y diseño y, sobre todo es apto para looks tanto formales como casuales.
2 comentarios:
Me encanta! Voy a comprarme unos.
Yo tengo 2 y ya te digo que me encantan :)
Publicar un comentario