MARTHA´S STYLE: Toque boyish

jueves, 29 de noviembre de 2012

Toque boyish


Aunque nos encante estar femeninas y coquetas, un toque masculino siempre es un distintivo de personalidad. No digo vestir de manera masculina completamente, pero sí añadir unos guiños del sexo contrario para hacer un look diferente. Este año el toque masculino en tu vestimenta se convierte en toda una tendencia. Los desfiles se han llenado de pequeñas propuestas que, sin duda, han sido las famosas las que han caído rendidas convirtiéndolo en un imprescindible de este invierno.


Básicos Boyish

Balmain, Dries Van Noten, Miu Miu o Stella McCartney, entre otros muchos, se han decantado por incluir en sus colecciones looks  inspirados en la vestimenta masculina. Hace ya un año vimos a la modelo Kate Moss (icóno de la moda que todo lo que saca se convierte en tendencia absoluta) saliendo de un bar londinense con corbata y gorrita de inspiración bristish.




Diane Kruger


¿Volvía de nuevo la inspiración boyish a nuestra vida? ¿O realmente nunca se había ido del todo?


Olivia Palermo

Para las personas de la calle, si queremos añadir el toque de tendencia, es fácil!  Sólo hazte con un par de accesorios de tu chico o compralos y se convertirán en el toque chic indispensable para destacar un look enteramente femenino. 




Alexa Chung

No hay comentarios: