MARTHA´S STYLE: Pon color a la música

martes, 4 de diciembre de 2012

Pon color a la música



Pon color a tu vida con los cascos bluetooth y con cables Beewi BBH120, que permiten escuchar tu música favorita con o sin cables y puedes elegir entre una amplia disponibilidad de tonalidades, según tus preferencias y/o gustos.





Los cascos Beewi, los puedes encontrar a la venta en gris, marrón, rosa, blanco y negro, pueden funcionar con cables (incluidos) o mediante BluetoothAsí, los usuarios de dispositivos sin tecnología Bluetooth también pueden usarlos. Ya nunca más te quedarás sin batería y siempre podrás escuchar tu música gracias a este dispositivo con cables.





Otras de sus características a tener en cuenta es que permite escuchar música sin perder ninguna llamada, gracias a la tecnología Bluetooth, ya que la música y las llamadas se controlan con un solo clic en el botón lateral del casco. Otra función es la marcación por voz, el desvío de llamadas y colgar y descolgar pulsando los botones.




Son muy cómodos gracias a su ligera banda ajustable y sus auriculares de espuma recubiertos de cuero.  Y su diseño, muy fashion, seducirá a los jóvenes nómadas urbanos, chicos y chicas.



¿Dónde comprar?
 Media Markt
¿Disponibles?  Blanco, negro, gris, marrón y rosa
¿Precio?: 59,90 euros IVA incluido.
Página web: www.bee-wi.com



Todos los accesorios Beewi se venden con el audio pad, una aplicación para smartphones, que permite, sobre todo para los cascos, regular el sonido (graves, agudos) y el volumen del casco directamente desde el smartphone.

No hay comentarios: