MARTHA´S STYLE: Propuestas de zapatos para este otoño

viernes, 4 de octubre de 2013

Propuestas de zapatos para este otoño

Este año, las propuestas sobre zapatos que más auge está teniendo en la pasarelas es, sin duda, la diversidad de modelos, texturas, combinaciones imposibles y los estilos contrarios que han diseñado los grandes maestros.

Zapatos con pulsera
En cuestión de calzado nos encontramos por un lado el aire más femenino con la vuelta de las antiguas "merceditas" y su famosa pulsera anudada en el tobillo, aunque con nuevos toques que rompen con  el modelo clásico.

          Antiguas merceditas vs Marc Jacobs

El poder del Negro
La elegancia y sofisticación de los clásicos stilettos en dosis de negro total. Elevando el empeine y alzando nuestra altura a través de tacones que provocan vértigo pero que aportan un plus de sensualidad y feminidad al instante.


Los zapatos de la izq son de Stradivarius y Zara vs  Dsquared2 y Fendi


El poder del Rojo
Al monocolor negro se le suma la atracción por los zapatos de color carmesí en sus múltiples formas. Conquista a los diseñadores y a las compradoras con una tonalidad que aporta luz y alegría en los meses venideros. Este color es el convertible en todo tipo de modelos este año, lo veremos en sus múltiples formas y en diversas alturas y texturas.


Max Mara Fall 2013

Coco Print
Los todoterreno zapatos tintados en piel de serpiente y cocodrilo. Si todos los años la primacía era el print animal (tigre o cebra), este año se apoderan de los escaparates los zapatos reptilianos pero a su vez coloreados con tonos atrevidos y también con colores más sobrios. Un acierto para darle un toque de originalidad a esta piel deluxe.


Roberto Cavalli Fall 2013

Media Caña
Los zapatos de media caña (botas a camino entre botines y botas altas) se hacen este año con la fuerza que impuso el año pasado el botín. Las podremos encontrar de piel, con aplicaciones, de animal print o de ante. Las botas encuentran su medida ideal, ni muy altas, ni muy bajas. Justo en el punto intermedio.


Ralph Lauren Fall 2013


Botas Leggins
La reinvención de las mosqueteras, este año se alarga ajustándose a la pierna como un guante en forma de leggins. En texturas como cuero o piel, la idea es amoldarse a la pierna y llegar hacía los muslos por lo que es perfecta para llevar vestidos o faldas.


Emilio Pucci Fall 2013

Siento que la entrada fuese tan larga pero quería recapitular todas las tendencias para esta temporada y que podáis elegir cual es más afín a vuestros gustos. Yo lo tengo claro, los zapatos de salón negro siempre han sido mi debilidad......y la vuestra?.

No hay comentarios: