MARTHA´S STYLE: Reptil en tus manos

miércoles, 2 de octubre de 2013

Reptil en tus manos

La tendencia por todos los complementos y prendas con impresiones de animales sigue estando presente una temporada más en las pasarelas, y dentro de poco en la calle. Esta vez se trata de un accesorio en piel de cocodrilo, una textura que se ha utilizado muchísima veces tanto en zapatos como en bolsos, y que pueden ser realizadas en verdadera piel o al estilo low cost (ya que es una piel muy agradecida para la falsificación). 

A continuación os propongo alguno de los bolsos que más me han impresionado en las pasarelas para este otoño-invierno y que sin duda me haría con ellos ahora mismo.

Chloé

Louis Vuitton, este es uno de los modelos que más me fascinan del diseñador Marc Jacobs. Lo ha lanzado también en varios colores (verde con la cadena en naranja), pero mi predilección es el de imagen de abajo. Es versátil, cómodo, atemporal y se puede llevar en cualquier ocasión y estación. Creo que es un bolso para invertir quién pueda, claro.

Louis Vuitton

Para todos los mortales como yo, podemos elegir muchos bolsos low cost con un estilo de imitación perfecto al de las grandes firmas e incluso a veces, además de más asequibles lo podemos usar diariamente sin temor a estar mirándolo todo el rato por si se estropea. 

CityBag Coco de Zara 39,95€


Bolso de Piel de H&M 79,95€

No hay comentarios: